lunes, 31 de enero de 2011

UN FASCINANTE MUNDO DENTRO DEL MUNDO CONOCIDO

Cuando la Tierra se fue formando, hace unos 4600 millones de años, las altas temperaturas hacían que toda el agua estuviera en forma de vapor. Al enfriarse por debajo del punto de ebullición del agua, gigantescas precipitaciones llenaron de agua las partes más bajas de la superficie formando los océanos. Se calcula que unas decenas o cientos de millones de años después de su formación ya existirían los océanos.


      El agua que tomamos ahora es la misma que se ha estado usando durante millones de años. Se ha conservado casi sin cambio tanto en cantidad como en tipo desde que se formó la Tierra. El agua se mantiene en tres estados: como líquido, gas (vapor) o sólido (hielo), y se recicla constantemente, es decir, se limpia y se renueva trabajando en equipo con el sol, la tierra y el aire, para mantener el equilibrio en la Naturaleza. La interminable circulación del agua en la tierra se llama el ciclo hidrológico.
 
      Esta es una de las causas por las que debemos cuidarla, debemos garantizarle agua pura a quienes serán nuestros descendientes, para que ellos puedan desarrollar perfectamente su vida.
Viviana Karin Rojas Cardenas CI: 19632974
Circuitos de alta frecuencia (CAF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario